“Trabajo en Equipo y Liderazgo” cierra semestre con actividad de Paintball

whatsapp-image-2016-12-29-at-18-50-24
whatsapp-image-2016-12-29-at-18-50-22

Con el fin de poner en evidencia las herramientas adquiridas durante la asignatura, en términos de trabajo en equipo y liderazgo, los alumnos del curso pudieron aprovechar de una jornada de paintball en la que se desarrollaron distintos juegos.

Pese al calor del verano, la motivación se hizo presente en el campo de juego de “OK Paintball”, ubicado entre Concón y Quillota. Allí, los alumnos sacaron a relucir todas sus habilidades con el fin de cumplir determinados objetivos.

Vicente Arenas, profesor encargado de dictar la asignatura, comenta que “la actividad tuvo un objetivo claro que se alinea con los objetivos de la asignatura, es decir, se buscó validar y potenciar las individualidades de cada alumno, pero siempre velando por el trabajo en equipo”.

Arenas agrega que “en este caso los roles iban cambiando y se iban adaptando a la situación que se presentaba como objetivo (…) Hay un sinfín de elementos que se pueden rescatar de una actividad así, en la cual cada equipo se tuvo que organizar de muy buena manera, para así alcanzar el objetivo propuesto”.

Si bien en la actividad se buscó validar ciertas herramientas tratadas a lo largo del semestre, otro aspecto que rescata Arenas, en sus propias palabras es el hecho de que “se pudieron afianzar muchos lazos y entregar la confianza entre los equipos. Además, es necesario mencionar que se pasó muy bien, pese a que fue un día muy caluroso”.

Los comentarios están cerrados.