EXPONOR 2017

Cargando mapa....

La feria internacional para la minería EXPONOR 2017 se lleva a cabo en Antofagasta, Chile, entre el 15 y 19 de mayo. Se esperan a más de 1.000 expositores de 30 países diferentes, entre ellos una gran cantidad de empresas proveedoras y de servicio para la industria minera. Los organizadores de la feria cuentan con la llegada de 42.000 visitantes: gerentes generales, directivos y ejecutivos, operadores de mineras y proveedoras, tanto como profesores y estudiantes de universidades técnicas.

Con la visión de presentar productos y servicios de carácter innovador y en forma anticipada al mercado minero e industrial, Exponor generará un espacio informativo especial para dar a conocer estas tecnologías de los expositores.

La demandante y vertiginosa necesidad del sector minero obliga a la actualización de los proveedores y renovar su oferta. Y, por su parte las Compañías Mineras a cuidar sus costos para propender a la productividad y ser sustentables. El cruce de interés específico de ambos actores fue tomado por Exponor y materializado el 2015. Por el éxito de este segmento, es que el 2017 seguirá apoyando a las acciones innovadoras de las empresas y difundiéndolas antes de la exhibición para generar expectativas en los potenciales clientes.

exponor chile 2017

Los comentarios están cerrados.