XVI Versión del Programa de Inserción Temprana – PIT 2019

May 2, 2019 7:59 pm

Por la tarde del pasado día Martes 30 de Abril se dio inicio al segundo módulo de la XVI Versión del Programa de Inserción Temprana (PIT) del Departamento de Ingeniería en Diseño.

El Programa de Inserción Temprana (PIT) está orientado para alumnos de segundo y tercer año medio, permitiéndoles ejercitar las habilidades blandas que muchas veces desconocían, otorgándoles la posibilidad de situarse en un contexto de índole universitario a través de ejercicios prácticos en base a 5 módulos de docencia activa.

Se inició el año el 9 de abril con el módulo “Gráfica y Creatividad” continuando el pasado martes con “Diseño, Ciencia y Tecnología”, para posteriormente continuar con “Trabajo en equipo”, “Riesgos y Desafíos”, finalizando con el quinto módulo “De la idea al proyecto” donde los estudiantes canalizan el aprendizaje adquirido.

Este año el programa tiene a 19 alumnos participantes y posee una duración de 20 sesiones, que se desarrollarán aproximadamente hasta el mes de junio, con sesiones de trabajo los días martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas.

Tags: , , , , , , , ,

Categorías: , , ,