Con éxito finaliza segundo módulo del Programa de Inserción Temprana (PIT)

May 13, 2019 9:14 pm

El pasado jueves 9 de mayo se dio finalización al segundo módulo del Programa de Inserción Temprana (PIT) “Diseño, Ciencia y Tecnología”, programa que busca generar a través de diversas experiencias, un pensamiento crítico y reflexivo en los estudiantes de segundo y tercero medio de colegios de la quinta región.

En este segundo módulo, dictado por la profesora Gabriela López los objetivos fueron conocer metodologías, desarrollar análisis y generar ideas a través del estudio de elementos cotidianos contextualizados en escenarios rebuscados.

Es así como los escolares fueron capaces de aprender mediante actividades activas sus propios límites, vencer sus miedos y sorprenderse con sus logros, donde en las 4 clases no solo contaron con desarrollar diferentes desafíos, sino además tuvieron la posibilidad de conocer técnicas de fabricación digital.

El próximo martes 14 se dará inicio al tercer módulo llamado “Trabajo en equipo” dictado por el profesor Ricardo Viveros.

Tags: , , , , , , , , ,

Categorías: , ,